, ,

Imágenes Animadas De Perritos Tiernos Que Robaran Tu Corazón

La ternura e inocencia de nuestros mejores amigos perrunos reflejadas en estos gif animados de perritos tiernos, ellos nos roban el corazón en cada momento curiosos que comparten con nosotros, recuerdos que atesoramos y compartimos con amigos familiares o con quien quiera escucharlos.

imagenes-animadas-de-perritos-tiernos

Los perritos por naturaleza son bondadosos y cariñosos muchas veces sobrepasan a los sentimientos de los humanos, el otro día buscaba algo bonito que leer y encontré algunas historias de perritos que nunca abandonaron a sus dueños, te comparto una de ellas.

imagenes-de-perros-tiernos

Bobby, el terrier fiel que pasó 14 años custodiando la tumba de su amo

Bobby era el pequeño terrier de John Gray, un policía de Edimburgo. Era muy querido en el barrio, pues su dueño le había enseñado a hacer cantidad de trucos que volvían locos a todo el mundo. Pero desde que muriera John, en 1858 a consecuencia de una tuberculosis repentina, tan solo podía vérsele junto a su lápida, la cual custodiaría durante los 14 años que siguió viviendo. Solo se separaba de ella para cobijarse de la nieve y para conseguir algo de agua y comida.

Con el tiempo Bobby se convertiría en una leyenda local, por lo que todo el mundo iría a llevarle comida y a asegurarse de que se encontraba bien. Bobby murió en 1872 sobre la tumba de su amo y, al no poder ser enterrado junto a él, el pueblo le dedicaría esta estatua que, curiosamente, fue construida mirando hacia la tumba de John Gray.

Al leer esta historia de Bobby se me llenaron los ojos de lágrimas, y entendí una vez más el gran amor que nos tienen los perritos, y que pueden llegar a extremos como este.

Dibujos Animados De Perritos Tiernos

dibujos-animados-de-perritos-tiernos

imagenes-animadas-de-perritos-para-colorear

imagenes-animadas-de-perritos-enamorados

gif-animados-de-perritos-tiernos

 

Si te robaron el corazón estas lindas imágenes animadas de perritos enamorados, cariñosos y esta tierna historia, déjame un lindo comentario.

 

 

 

Cuídate, ¡mucho!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *