, ,

Imágenes tiernas con animales hermosos

imagenes-tiernas-de-animales-con-movimiento

Imágenes tiernas con animales y frases

imagenes-tiernas-con-animales

Nada mejor para alegrar el día que la ternura de unos tiernos animalitos, ya sean leones o pajaritos siempre son muy adorables cuando todavía están pequeños, esos ojos brillantes y sus pequeñas extremidades reflejan la inocencia que tanto nos gusta, por eso te traigo estas imagenes tiernas de animales con frases para facebook, o para la red social que prefieras, que espero te gusten tanto como a mi.

imagenes-tiernas-con-animales-y-frases

Imagenes tiernas de personas con animales

Esta vez no son las típicas Imágenes tiernas de animales con movimiento, pues la ternura de estos cachorritos no necesita mas efectos para robarnos el corazón, solo verlos nos apachurra el pecho, y nos entran ganas de comerlos ( en el sentido literal jaja).

 

imagenes-tiernas-de-animales-con-frases-para-facebook

No les ha pasado que están paseando por la calle y al ver alguna de estas tiernas caricaturas no podemos contener no acercarse a acariciarlos y mimarlos ya sea con una simple caricia, o rascarles la pansita. Sabían que acariciar animales pequeños es bueno para la salud? entonces ya tenemos muchos mas motivos para no pensarlo dos veces y llenarlos de amor.

imagenes-tiernas-de-animales-con-movimiento imagenes-tiernas-de-personas-con-animales

Por ultimo queda decirles mis estimados lectores que no olviden a sus mascotas cuando crezcan pues ellos siempre sentirán lo mismo por nosotros aunque pierdan la ternura que tenían , aunque sus energías no sean las mismas para demostrarte lo que te quieren somos importantes para ellos.

Saludos mis criaturas, si te gusto compártelo con tus amigos,  hasta un proximo post :3 :3

Soy Sofía y les estaré regalando mas imágenes tiernas que perritos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *