, , ,

Las Fotos Más Lindas De Perritos Y Sus Curiosidades

Hoy hablaremos sobre las curiosidades que tal vez no sabías de los perritos, a veces pienso que los perritos nos acompañan desde el principio de los tiempos, pero según los datos históricos, los perritos y nosotros somos amigos desde hace más de 30 000 años.

Sabemos muchas cosas generales de estos lindos amiguitos, pero esos datos súper curiosos nada, acompañados de fotos lindas de perritos te iré contando las curiosidades que lei y hoy las comparto contigo.

fotos-de-perros-chiquitos

1.- No sé si te diste cuenta que a veces cuando les hablamos a nuestros perritos ellos nos miran fijamente como si entendieran lo que decimos, pues sí que entienden, ellos interpretan las emociones que refleja nuestro rostro. Por ejemplo, si tuviste un día difícil y notas que tu perrito se te acerca cariñosamente, es porque sabe cómo te sientes e intenta animarte.

Fotos Lindas De Perritos Rescatados

fotos-lindas-de-perritos-rescatados

2.-  A los perritos les sudan las patas, bueno en realidad los perros sudan, pero por las patas, ¿Cómo darse cuenta? Simple tócale las patitas en un día caluroso y luego en un día frio, así sabrás si es verdad.

las-fotos-mas-lindas-de-perritos

 

3.-  ¿Si hubiera algún banco de huellas de perros mafiosos? No serian de sus patas, si no de sus hocicos, porque en cada perro es distinto, así como las huellas de nuestros dedos (huellas dactilares).

Fotos De Perritos Recien Nacidos

fotos-de-perritos-recien-nacidos

4.- Existen los perritos millonarios, a los que sus dueños confiando en el buen juicio de sus mejores amigos perrunos, dejaron a cargo de su fortuna. Y esto es lo más curioso se estima que en Estados Unidos existen un millón de perros multimillonarios. Ya quisiera que uno me adopte como su dueña. Aajajaa

Fotos De Perros Chiquitos

fotos-lindas-de-perritos
Si te gustaron estas cosas curiosidades perrunas, déjame un lindo comentario y comparte este post en tu Facebook.

¡Cuídate chau!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *