, , ,

Las Fotos Más Tiernas De Cachorros Y Sus Curiosidades Para Facebook

¿Hola como estas hoy? Espero de todo corazón que bien, hoy compartiré contigo estos tiernos animalitos, los que podrás descargar y compartir en tu Facebook con todos tus amigos que al igual que tú aman y respetan a los animalitos.

fotos-tiernas-de-tigres-cachorros

El otro día en un post te contaba algunas curiosidades sobre los perritos hoy seguimos con 5 curiosidades más, te apuesto esta foto tierna de tigre cachorro. A que no sabías estas curiosidades, ¡vamos pues!

Fotos Tiernas De Cachorros

imagenes-de-cachorros-bebes

  1. Los Perritos pueden aprender a diferenciar entre 250 y 500 palabras. Asi que ya sabes pon a estudiar a tu perrito desde pequeñito, llévalo al kínder.
  2. La raza de perritos galgos tienes 2 buenas honras, son los más veloces porque pueden llegar a correr a más de 45 kilómetros por hora. Es la única raza de perros que se mencionan en la Biblia. Aquí algo que leí en internet sección noticias, es que a los perritos Galgos muchas veces los utilizan para las apuestas de Carreras y cuando ya no son útiles los abandonan, muchas veces los mutilan para que ya no sigan corriendo. Es muy triste saber hasta dónde podemos llegar siendo malvados. Por favor respetemos a los animalitos y no los utilicemos para nuestro beneficio como si ellos no sintieran.

fotos-tiernas-de-cachorros3. La temperatura de nuestros perritos es más alta que la nuestra. Esta entre 38° y 39°. Ya sabes siempre tienes que ponerle su recipiente con agüita para que no se deshidrate.

4. El Pit Bull no es un perro de raza. Son una mezcla hecha por los hombres en definitiva es el cruce de American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bull Terrier, Dogo Argentino, Tosa Japonés, Dogo de Burdeos y Buldog. Algunos dicen que son peligrosos otros que si los sabes criar con amor ellos son unos lindos perritos tiernos, yo opino que a todos los perritos tenemos que tratarlos con cariño.

las-fotos-mas-tiernas-de-cachorros5. No les gusta la lluvia, porque el ruido del agua cayendo en gotas hiere su oído y hace que el resto de sonidos aumente. Yo pensé que porque no les gustaba sentirse mojados. Pero estaba equivocada.

 Imágenes De Cachorros Bebes

fotos-de-cachorros-tiernos-para-facebook

Si te gustaron estas fotos de cachorros tiernos para Facebook y las 5 curiosidades, déjame un comentario, y no olvides compartir con tus amigos.
Cuídate mucho, hasta luego.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *