, , ,

Tiernos Cachorros Que Te Derretirán El Corazón

juegos-de-tiernos-cachorros-bebe

¿Cómo están queridos lector@s? Hoy quiero hablarles de los perritos cuando son cachorros ¿Cuántos hemos tenido perritos cachorros? o ¿queremos tener perritos cachorros?  Todo perrito de bebé es tierno y juguetón, desde esa época es importante educarlos y cuidarlos llevándolos al veterinario para sus vacunas respectivas, algunas razas son más fuertes y resistentes que otras, pero todas son muy bonitos solo mira estas imágenes de tiernos cachorros cocker spainel.

tiernos-cachorros-cocker-spainel

Recuerdo que cuando estaba en el colegio por mi casa había una veterinaria y siempre había distintos perritos, un día que pasé después del colegio vi que había niños de unos 9 años, observando desde fuera de la ventada de la veterinaria, los juegos de tiernos cachorros bebe, que recién habían llegado seguro para sus vacunas, no resistí y me uní al grupo de niños. Era inevitable no quedarse prendidos te tanta ternura.

tiernos-cachorros

Imágenes De Cachorros Tiernos De Lobo

imagenes-de-cachorros-tiernos-de-lobo

Navegando en el internet encontré esta manualidad de tiernos cachorros con cuentas y abalorios, ¿lindo no?, me animo a hacer uno parecido con la foto de mi perrito ojala me salga tan bien como este, ya iré compartiendo la foto del resultado.

Espero te haya gustado este post, no olvides dejarme un comentario, ¿Cuántos cachorros tiernos tuviste hasta ahora?

Cuídate mucho, ¡hasta luego!

tiernos-cachorros-con-cuentas-y-abalorios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *